elementos que no deben faltar en tu web como coach del desarrollo personal

DÉJAME TU EMAIL Y RECIBE GRATIS 

E-book con los "7 elementos que no deben faltar en tu web si eres coach del Desarrollo Personal"

Además recibe recursos de valor que comparto en mi Newsletter.

100% libre de spam ;)

38 blogs de Desarrollo Personal y Profesional que seguir en 2017 para desarrollar tu máximo potencial

mejores blogs de desarrollo personal

Esta vez cambiaré un poco el formato de lo que vengo contándote de hace tiempo y quiero tomarme un momento para hacer un listado a modo recopilatorio con los 38 mejores blogs de Desarrollo Personal y Profesional a los que seguir si lo que quieres es desarrollar tu máximo potencial tanto en el ámbito personal como en el laboral.

El Desarrollo Personal abarca diferentes áreas como productividad, gestión del tiempo, cambio de mentalidad o mindset, reinvención profesional, mejora en los hábitos, emprendimiento, espiritualidad, psicología, hábitos financieros etc. Todos ellos tienen el común denominador que es sacar la mejor versión de cada persona. Por ello he creado una recopilación de blogs en todas estas áreas y he seleccionado los más destacados.

Los criterios que he tomado en cuenta para crear esta lista han sido:

  • Calidad en los contenidos que comparten en diversos formatos
  • Blogs que continúan actualizando su contenido
  • Líderes que imparten conferencias y talleres presenciales
  • He descartado blogs de escuelas o corporaciones para centrarme en personas (excepto un blog de referencia por el enfoque tan completo que tiene ;))
  • El orden de esta lista es alfabético
  • Tengo que aclarar que esto es mi propio criterio personal y muy subjetivo. Seguramente existen blogs con contenido increíble que me he dejado en el tintero, si este es el caso, házmelo saber en los comentarios, que me gustaría ir creando otra lista próximamente.

He pasado por alto el tiempo que llevan en el mundo online o el posicionamiento en Google porque considero que hay blogs con muy poco tiempo online pero que sus contenidos merecen la pena ser conocidos y difundidos.

¿Empezamos?

38 blogs de Desarrollo Personal a los que seguir en 2017

 

ABCoach

abcoach desarrollo personal y profesional

Alberto Blázquez comparte todo su conocimiento y experiencia para personas que quieren reinventarse y vivir de su pasión, así como a optimizar tu vida de manera que puedas sentirte pleno tanto a nivel personal como profesional. Su web es www.abcoach.es y encontrarás muchos artículos y videos que te ayudarán a estar en sintonía con una vida que te gustaría vivir.

Artículo destacado: Sano egoísmo: Cuando digo no me digo sí

Acción con Alegría

accion con alegria desarrollo pesonal para padres emprendedores

A través de su portal, Ana Bizarro, inspira a padres responsables en busca de un equilibrio entre familia, una vida saludable y trabajo. Comparte artículos para padres emprendedores que quieren crear negocios, sin dejar de lado su vida familiar ni descuidar su salud a través de su experiencia.

Artículo destacado: Me autodespido de mi trabajo y empiezo de cero con un año sabático para ordenar las ideas

Agustín Grau

agustin grau desarrollo personal y finanzas

Agustín Grau a través de su web te enseña en base a su propia experiencia todo lo referente a crecimiento personal, crecimiento espiritual, libertad financiera y a vivir una vida con sentido, bienestar y abundancia. En su blog escribe artículos relacionados a cómo crear ingresos pasivos y creación de negocios online, que va de la mano con monetizar tu talento y conocimiento. Además cuenta con varios recursos que te ayudarán a alcanzar estos objetivos.

Artículo destacado: ¿Por qué no eres rico?

Aprendízate


Patricia Ibáñez es una apasionada de la motivación y de la Programación Neurolingüísticaque  (PNL) que te enseñará a vivir con más ilusión al guiarte a comprender qué es lo que pasa dentro de tí en tus emociones, pensamientos, creencias y valores para que tus acciones vayan en la misma dirección que las metas que quieres lograr.

Artículo destacado: ¿Has perdido la motivación y no sabes ni qué hacer?

Anxo Pérez

anxo perez desarrollo personal

Anxo Pérez, fundador y creador de 8Belts, conferencista y autor de “Los 88 peldaños del éxito” y más recientemente “La inteligencia del éxito”, además de ser cantante, compositor y músico, comparte artículos y videos en su web sobre motivación, éxito y desarrollo personal.

Artículo destacado: Consigue todo lo que te propongas: Ten fe en tí

 

Autorrealizarte

autorrealizarte desarrollo personal reinvencion profesional

Desde Autorrealizarte, Álvaro López te ayuda e inspira a reinventarte profesionalmente usando tu talento para crear un proyecto rentable que además de ser lo que te apasione, también te permita vivir con propósito. Con dosis de motivación e inspiración, Álvaro te cuenta su propia historia de reinvención y la historia de muchas personas que como él, han decidido darle la vuelta a la insatisfacción laboral que sentían a pesar de tener un buen salario.

Artículo destacado: Cómo reinventarse profesionalmente a través de un proyecto rentable que te permita vivir con propósito

Be Fullness

be fullness inteligencia emocional

Ana Vico, creadora de Be Fullness, comparte contenido muy valioso sobre inteligencia emocional y mindfullness para mejorar tu tu vida a través del desarrollo de la autoestima, el dominio de las emociones y la plena atención al presente. Todo ello para crear la vida que sueñas y mereces.

Artículo destacado: Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima

Be happiest

En Be HappiesT, Cristina comparte artículos, recursos y herramientas para ayudarte a construir relaciones personales más profundas y significativas con tu pareja, hijos, jefe o cualquier persona con la que quieras mejorar tu relación. Si quieres dejar de discutir con tu pareja por tonterías, te regala un ebook sobre ello aquí.

Artículo destacado: El amor no es tener una relación

Borja Vilaseca

borja vilaseca desarrollo personal educacion

Borja Vilaseca es emprendedor, autor, escritor, conferencista y gran líder dedicado a despertar consciencia de la sociedad e inspirando el cambio de actitud y mentalidad a través del autoconocimiento. En sus artículos y videos encontrarás temas como el ego, la educación, el cambio, el sufrimiento y muchos más tratados de forma profunda que te harán cuestionar tu realidad. Su canal de YouTube ya cuenta con más de 22,000 suscriptores que quieren pasar a la acción y ver un cambio en su vida.

Video destacado: Las casualidades no existen

Canasto

canasto desarrollo personal productividad

Jeoren Sangers es el autor de esta web en donde te enseña a mejorar tu efectividad personal, a organizar tus tareas, conseguir objetivos y, en suma, llevar tu productividad al siguiente nivel para aprender a trabajar no más, sino mejor. Vas a encontrar muchas herramientas, cursos y programas en donde aprender a gestionar mejor tu tiempo y disparar tu productividad.

Artículo destacado: En la productividad personal, el tamaño sí importa

Clínica del Cambio


Clínica del cambio es un espacio dedicado al descrubrimiento personal creado por Mónica Garzón para mujeres que se encuentran en pleno momento de cambio en sus vidas. Sus artículos están llenos de vitalidad para reflexionar e indagar en ese proceso de cambio.

Artículo destacado: ¿Cómo aprender a reconocer la intuición?

Daniel Grifol

daniel grifol desarrollo personal productividad

Daniel Grifol te ayudará a sacar el mejor rendimiento de tu tiempo a través de los artículos que comparte en su blog sobre productividad tanto en lo personal como en lo profesional, motivación y liderazgo.

Artículo destacado: No enseñes productividad, evangeliza

Desde la Trinchera

desde la trinchera desarrollo personal y profesional

Fernando Álvarez en Desde la Trinchera te ayuda a desarrollar tu máximo rendimiento personal y profesional y a disfrutar de cada instante del proceso a través de tácticas, estrategias y herramientas herramientas probadas a través del coaching, inteligencia emocional y PNL para lograrlo. Enfocado tanto para emprendedores que quieren maximizar sus resultados como para empresas que quieren lograr mejores resultados para sus equipos y directivos.

Artículo destacado: Cómo el fracaso es el trampolín de tu próximo éxito

El mundo de Neus

el mundo de neus desarrollo personal y financiero

El mundo de Neus es una propuesta interesante sobre sanar tu relación con el dinero y vivir una vida más plena y abundante para atraer riqueza a tu vida. En su blog aprenderás sobre cómo desarrollar una economía consciente, mantener relaciones saludables y salud en todos los ámbitos de la vida.

Artículo destacado: Cómo echar un polvo mágico

En Equilibrio Mental

en equilibrio mental

A través de su web, Jesús Matos te muestra cómo superar la tristeza, mejorar la autoestima, superar la ansiedad y en definitiva, mejorar tu vida para alcanzar un estado emocional pleno.

Artículo destacado: Cómo combatir la depresión

Éxito Sin Cero

exito sin cero coaching

Mario, Luis Manuel y Alejandro te enseñan a mejorar tus finanzas personales trabajando en tu desarrollo personal y tu sistema de creencias para crear un proyecto online rentable del que puedas vivir. Esta web en especial me gusta porque estos chicos cubanos tienen una pasión desbordante por su tema.

Artículo destacado: 7 mini-hábitos que harán que tu vida gire 180 grados

 

Felicidad de Bolsillo

felicidad de bolsillo

Marta Loperana, autora de la web Felicidad de Bolsillo comparte contigo artículos y videos para liberarte del estrés de una vida tan acelerada y sentirte orgulloso por ello.

Artículo destacado: Cómo eliminar las creencias limitantes que te impiden tener más tiempo para tí

Francisco Alcaide

francisco alcaide

Conferenciante, escritor del best seller “Aprendiendo de los mejores” y formador en temas de liderazgo, motivación, desarrollo personal y management. En su web comparte artículos reflexivos sobre marca personal, ventas, negocios online, liderazgo.

Artículo destacado: Todo cambio empieza cuando mejoras el concepto de tí mismo

Gente Invencible


Álvaro Sánchez te deja claro desde el principio que hace las cosas diferente. Con una dosis de humor y textos que te dejan enganchado, te ayudará a encontrar tu propio camino, a reinventarte y en suma, como él mismo dice, “Gente Invencible va de Vivir, no de estar vivo”. Irresistible ¿no? Puedes suscribirte aquí y además llevarte de regalo las 9 claves para hacer un CV memorable sin parecer astronauta.

Artículo destacado: La increíble estrategia de Infojobs para que nadie encuentre trabajo

Habilidad Social

habilidad social

Si lo tuyo es un lío al relacionarte con los demás y mostrar tu verdadero yo, Pau Navarro en Habilidad Social te mostrará cómo desarrollar habilidades sociales que te transformarán en tu mejor versión.

Artículo destacado: Cómo discutir bien y convertir conflictos en oportunidades

Habitualmente

En Habitualmente, Tania Sanz te ayuda a cambiar tu vida a través del cambio de hábitos para mejorar tu rutina diaria y transformar tu vida de forma muy práctica para que puedas aplicarlas ahora mismo en tu día a día. Una web en donde encontrarás muchos recursos en forma de artículos y videos prácticos pero también un espacio de inspiración y reflexión.

Artículo destacado: Cómo levantarte más temprano y ganar minutos extras en tu día a día con 5 pasos

Hada García Cock


Hada es una live coach que te ayudará a fortalecer tu confianza en tí mismo para mejorar tus relaciones personales y de pareja y así transformar tu vida. En su web encontrarás videos y artículos que te ayudarán a lograrlo.

Artículo destacado: Cómo superar una ruptura de pareja

Hana Kanjaa


A través de sus artículos y videos en su blog, Hana te enseña a aprender a convivir con el miedo, la duda, las inseguridades para vivir una vida extraordinaria con videos y artículos que además te sacarán una sonrisa con el sentido del humor y la energía que la caracterizan. Ya desde toda su analogía con la vida como un circo te das cuenta que es un blog con mucha personalidad.

Artículo destacado: Haz el ridículo. Ante todo

Instituto del Pensamiento Positivo

instituto del desarrollo positivo

El Instituto de Pensamiento Positivo es el lugar donde encontrarás inspiración, conocimiento y las claves prácticas del Desarrollo Personal y profesional con el objetivo de que más personas tengan conocimientos, ideas y herramientas para disfrutar de una vida más plena y significativa a través de una selección de diversos autores en más de 500 artículos y 200 videos, seminarios, conferencias, libros, masters, talleres y conferencias. Vamos, muy completo.

Video destacado: Descubre a qué dedicarte

Liderazgo Hoy

liderazgo hoy desarrollo personal

Victor Hugo Manzanilla, autor best seller, coach y speaker, te ayuda a desarrollar hábitos de éxito y eliminar los hábitos tóxicos tanto en la vida como en los negocios a través de sus artículos y su podcast que ya es #1 en el tema de Liderazgo español.

Artículo destacado: El poder del hábito: 7 pasos para destruir hábitos tóxicos y crear hábitos de éxito duraderos

María Mikhailova

maria mikhailova desarrollo personal coaching

En cada uno de sus artículos, María ha creado un espacio para compartir con personas valientes, inconformistas que desean cambiar, creer en sus sueños y crear la vida que quieren a descubrir sus talentos, desarrollar su potencial, encontrar su pasión y a conocernos a nosotros mismos para poder reinventarnos profesionalmente y dedicarnos a aquello que nos apasiona. Es coach, conferencista y autora de numerosos cursos. Aquí puedes empezar con los recursos gratuitos que tiene preparados para tí.

Artículo Destacado: No tengas miedo, estamos viviendo el mejor momento de la historia

Más y Mejor

mas y mejor productividad para emprendedores

Juanmi e Isa, dos emprendedores que me han inspirado mucho, te ayudan a conseguir objetivos a través de hábitos de alto rendimiento para emprendedores que desean ser más productivos, eficaces y crear su propio estilo de vida a través de un negocio en internet. Estos chicos han creado una comunidad de mucha calidad en su grupo de Facebook de emprendedores de alto impacto que están consiguiendo resultados gracias a su experiencia.

Artículo destacado: Nos educan para ser mediocres

Oye Deb

oye deb desarrollo personal

Desde OyeDeb, Deborah Marín te ayuda a mejorar tu vida desde dentro (a través del desarrollo personal) y desde fuera (a través del desarrollo profesional), como ella misma lo explica en su web y así encontrar qué es lo que realmente quieres hacer con tu vida.

Artículo destacado: No me felicites ni por ser mujer ni por ser trabajadora

Óptima Infinito

optima infinito gtd productividad

En su blog José Miguel Bolívar comparte artículos sobre efectividad, el método GTD y productividad para ayudar a personas y organizaciones a ser más efectivas para lograr sus resultados.

Artículo destacado: Comunicación efectiva: Principio de cooperación de Grice

Pedro Amador

pedro amador felicidad

Pedro Amador es un pionero en la comunicación y crecimiento personal y profesional, conferencista, autor y desarrollador de la tecnología Happiness-Play (basada en la metodología de Autocoaching, en su blog comparte artículos y videos muy interesantes para trabajar con la felicidad tanto en lo personal como en lo laboral.

Artículo destacado: Todo lo que debes saber sobre la zona de comfort

Ruta Kaizen

ruta kaizen

Edu Serrano dejó su trabajo en 2014 para viajar por el mundo y es a través de su blog que ayuda a personas que no están satisfechas con su estilo de vida actual y necesitan un cambio pero no saben ni por dónde empezar.

Artículo destacado: Cómo salir de una depresión (lo que nadie se atreve a contarte)

Sebastián Celís

sebas celis

Sebastián Celís comparte los mejores recursos para el desarrollo personal a través de artículos, tutoriales, videos, conferencias y cursos sobre autoestima, dinero y finanzas, motivación, inteligencia personal, productividad, felicidad, éxito personal y muchos temas más que te llevarán al éxito personal.

Video destacado: 7 estrategias para tener una mente positiva

Seguimos

alexa dacier seguimos

En el blog de Alexa encontrarás muchos artículos que te harán trabajar con tus emociones, conocerte y aceptarte. Por experiencia propia puedo decir que conectan realmente contigo y te ayuda a darte un espacio para resolver las dudas más frecuentes que nos planteamos acerca de las emociones. Hay una comunidad muy grande en este blog que te contagiará de energía positiva y te hará comprender mejor tus emociones.

Artículo destacado: Voy a subir el volumen de me felicidad. Por favor no molestar

Sergi Torres


Sergi Torres, autor de los libros , conferencista y representante de un nuevo paradigma ofrece contenidos en formato audio y video en donde nos enseña cómo estamos atados a nuestras propias creencias limitantes y nos plantea cómo ir más allá de ellas para ir más allá y encontrar nuestra misión.

Video destacado: Cuando decides sentir el miedo

 

Superhábitos

superhabitos

Matías, Lucía y Santiago son los autores que están detrás de esta web. En ella comparten con emprendedores guías, herramientas, tutoriales, reflexiones para ser más productivo, organizado y desarrollar los hábitos clave necesarios para emprender y así vivir una vida de la que estés orgulloso.

Artículo destacado: Cómo superar una educación anti-emprendedora

Técnicas de organización

tecnicas de organizacion

A través de esta web, Iago Fraga te mostrará cómo sacarle el máximo partido a tu vida en tu día a día invirtiendo el mínimo de tiempo. A base de ir experimentando y probando un método tras otro, Iago ha encontrado aquello que le funciona y ahora lo comparte en su blog en forma de artículos, libros, guías y boletines de la manera que a él le hubiera gustado desde que comenzó.

Artículo destacado: ¿Sabes ese mito de dejar el trabajo para dedicarte a tu pasión? Pues lo hice ayer

 

Vivir al Máximo

vivir al maximo

Ángel Alegre se ha convertido en una referencia a través de su blog, Vivir al Máximo en donde cuenta su experiencia sobre cómo lograr un estilo de vida más libre y vivir la vida como tú quieres vivirla. Su lema es “Sal ahí afuera y haz algo que merezca la pena”, Ángel escribe artículos en donde reflexiona sobre todos aquellos temas que lo llevaron un día a decidir dejar su trabajo en Microsoft para viajar por el mundo llevando su negocio en una mochila.

Artículo destacado: Cómo creé un negocio pasivo online para irme a viajar por el mundo Este fue el artículo que me cambió la vida e hizo que emprendiera este proyecto 🙂

Yo Oriento

yo oriento

Alfonso Alcántara es un referente orientador y coach de profesionales y directivos, formador, mentor y conferencista enfocado en el desarrollo de directivos, la reinvención profesional en un entorno 2.0 y a través de la creación de una marca personal y la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales. Indispensable si te estás planteando nuevos retos en tu carrera o empresa.

Artículo destacado: Cuatro pasos para mejorar tu vida profesional en 6 meses

Conclusión

Esta ha sido una recopilación de webs y blogs de Desarrollo Personal que he encontrado interesantes, pero sí que soy consciente de que me dejo muchas en el tintero. ¿La tuya no está aquí? Házmelo saber en los comentarios para agregarla a próximas listas ;).

Jean Saldaña

Diseñadora web especializada en WordPress, emprendedora y viajera. En mi blog hablo sobre estrategias de diseño web que ayuden a otras personas a vender sus productos y servicios en internet para lograr el estilo de vida que desean.

More Posts - Website

30 thoughts on “38 blogs de Desarrollo Personal y Profesional que seguir en 2017 para desarrollar tu máximo potencial

  1. Un buen recopoilatorio, les sigo la pista, en mayor o menor medida, a la gran mayoría y he descubierto alguno nuevo para mí.
    Me inspira ver cómo aportan su granito de arena a un mundo mejor, cada vez más proyectos conscientes y con alma.
    Saludos!

    • Hola Cristina,

      Qué bien que hayas descubierto alguno nuevo y relevante para tí! Me siento también muy identificada con lo que dices porque yo como diseñadora web he elegido trabajar con el sector del Desarrollo Personal porque me gusta aportar mi granito de arena para que su mensaje pueda llegar a más personas.

      Un saludo enorme!

  2. Gracias Jean, la verdad que tienes toda la razón, mi blog es muy bueno, eso sí el lead magnet es un truño improvisado, no os suscribáis por él 🙂

    Del resto sin palabras, mejores y sin truños.

    Un abrazo

  3. Hola Jean,

    Genial el recopilatorio. Sigo a muchos de ellos pero a otros ni les conocía. Gran aporte.

    Recién acabo de lanzar mi blog y tengo mucho que comentar y compartir. Espero algún día salir en un post de este tipo con estos grandes cracks.

    Un saludo

    • ¡Hola David!

      Me alegra mucho que hayas descubierto alguno neuvo para tí.

      Haz comenzado muy bien y fuerte con tu blog, es cosa de tiempo para que suceda ;). ¡Enhorabuena por tu web! El diseño, el copy y el lead magnet súper bien trabajados.

      Un saludo!

  4. Hola Jean,

    ¡Qué grata sorpresa me has dado!

    Muchas gracias por incluirme en este Post recopilatorio

    Es un gusto estar en medio de tanto talento y profesionalidad

    Espero que este Post “circule mucho por la red”

    Has condensado en un articulo información muy valiosa.
    A mi me has facilitado la vida.
    Tener este listado siempre a mano es un regalazo de talento y Tiempo

    Te felicito por tu trabajo 🙂

    Un abrazo desde Ibiza

    • Hola Marta,

      Muchas gracias por tus palabras, me has hecho el día! Y sí que está circulando, ya hasta estoy viendo cómo crear el siguiente :D. Me ha gustado mucho la experiencia de compartir información de personas que como tú tienen un gran mensaje que transmitir.

      Un abrazo hasta Ibiza desde México!

  5. Hola Jean,

    ¡Vaya selección! Además este tema viene bien a cualquiera. A unos cuantos ya los sigo y ahora me daré una vuelta por los que acabo de conocer.

    Un saludo.

    • Hola Cristina,

      El Desarrollo Personal va muy de la mano con emprender. Me parece que fue Edu Serrano el que dijo que “sin desarrollo personal no hay desarrollo profesional”, y yo creo mucho en ello porque me ha ayudado en mi propio emprendimiento.

      Seguro que sigues a más de uno porque su contenido es realmente bueno! A mí me pasó más de una vez.

      Un saludo!

  6. ¡Hola Jean!

    Sin duda tu post va directo a mis favoritos, ya que los contenidos de los blogs que mencionas parecen interesantes, sobretodo porque el tema del desarrollo personal me interesa profundamente y siempre merece la pena adquirir nuevos conocimientos y conocer otros puntos de vista.

    Muchas gracias por tu post.

    Un abrazo,
    Mar

    • ¡Hola Mar!

      Muchas gracias por tu comentario! Tal cual como lo dices, tener diferentes perspectivas te ayuda a abrir panorama y crecer en todos los sentidos. ¡Qué bueno que te esté ayudando esta selección!

      Un abrazo

  7. Hola Jean,

    ¡Cuánta lectura pendiente! Había bastantes personas y compañeros que conocía, pero otros tantos a los que no le había seguido la pista, hasta ahora. Me parecen todos ellos proyectos muy interesantes que seguir y un gran material de cabecera, para saber dónde buscar en caso de necesidad.

    Un saludo enorme,

    • Hola Conchi,

      Sí que están surgiendo proyectos muy interesantes que aportan mucho valor en sus contenidos. ¡Qué bueno que te hayan gustado! Siempre es bueno tener un listado como este.

      Un abrazo!

  8. wooooo Jean, vaya recopilatorio. Es cierto que el desarrollo personal tiene muchas áreas que cubrir y con este post abarcas a referentes de cada una de ellas.

    ¡Enhorabuena por el trabajo!

    Un abrazo,

  9. Hola Jean,

    Nos dejas un montón de lectura interesante, muchos de los blogs que mencionas los conozco, pero hay descubrimientos que podrán estar muy interesantes. Gracias por la recopilación.

    Un abrazo.

  10. Felicitarte por tan maravilloso post. Yo soy de esta temática y como me encanta descubrir otras personas que predican lo que yo predicó. No sabes como me viene descubrir algunos de estos blogs que no conocía.
    Saludos.

    • Hola Ana,

      Un gusto tenerte por aquí. Me pasó igual ahora que hice la recopilación, pero vamos que merece la pena, sobretodo si ya identificaste un aspecto concreto con el que quieres trabajar.

      Un abrazo!

  11. ¡Enhorabuena por tu blog, Jean!
    Has realizado una estupenda recopilación, creo que todos los que has puesto deben estar por su propio peso en el sector, indudablemente pueden faltar muchos pero la relación de personas que has elegido es muy apropiada. 👍

    Para próximas actualizaciones del post te recomiendo que te pases por mi blog, realizado con mucha pasión y cariño ¡quizás te animes a incluirlo! 🙏

    ¡Un abrazo! 😊

    • Hola César,

      Muchas gracias por tu comentario :). Como dices, sé que hay muchos blogs que me dejé en el tintero, pero agradezco mucho que me mencionen nuevos para irlos incluyendo y que sus proyectos sean conocidos y difundidos. Por supuesto, pronto estaré creando más listas como estas en las que voy a añadir nuevos blogs.

      Un abrazo!

    • Hola Amaya,

      ¡Qué gusto tenerte en el blog! Muchas gracias por tu comentario. Este artículo lo creé como una especie de directorio para buscar temas de acuerdo a la temática. Me ha gustado tanto este trabajo que ya estoy planificando una segunda parte pero con temática y formato.

      Un abrazo!

Deja un comentario

Share This