Testimonios

Esto es lo que mis clientes dicen sobre mis servicios.

Jean me ha ayudado a crecer las ventas de mi curso online con Email Marketing y Automatizaciones. Ha sido un gusto trabajar con ella.

Regina Carrot

Con su ayuda y la de todo el equipo, hemos logrado el famoso 1 en 7 (El salario de 1 año en 7 días). Llevamos 2 lanzamientos y nos ha ayudado a llevar a cabo la parte técnica de forma profesional, creativa, puntual y cálida.

Rocío Sierra

Jean nos ayudó a diseñar la página de ventas de Hazte Oír (unas 35 páginas de copy) que de verdad al verla se viera la calidad, que fuera fácil de leer y que las imágenes transmitieran. La comunicación fue excelente y tiene un gran gusto a nivel de diseño.

Nacho Muñoz

Llevaba bastante tiempo intentando darle un cambio de aire a mi página web, un diseño más limpio, más atractivo y bastante claro. Me sentía perdido y no sabía cómo hacerlo. Jean fue muy amable y fue muy ágil en la entrega. Los resultados fueron increíbles.

Jesús Muñoz

Llevábamos 10 años con la misma página y sabíamos que era momento de profesionalizar nuestra página. En nuestra página anterior, durante 5 años tuvimos 500 suscriptores,  y con el nuevo diseño, tan sólo en el primer mes conseguimos 233 suscriptores nuevos gracias a su orientación en diseño y estrategia.  Su trabajo fue muy profesional, puntual con las entregas. 

Lulú Serrano

Toda la parte técnica me causaba gran dolor de cabeza. Jean me guió para lanzar 2 cursos online que han tenido gran éxito.

Laura Elena Martínez

Fue una excelente experiencia, Conseguimos 125 nuevos contactos con el diseño de la página de captura.

Paola Barcenas y Jorge Melero

Jean fue muy profesional y generosa al momento de resolver las dudas que tenía.  En mi página ahora ls personas pueden navegar de forma ordenada y que además muestra la esencia del creador y Jean lo ha cumplido con creces.

Antonio Molino

Jean ha sido muy profesional, puntual y dedicada. Me ha encantado el resultado. Además de crear una página bonita, me ayudó con mi funnel (embudo de ventas) y el email marketing.

Alejandro de Gabriel