¡Hola! Soy Jean Saldaña

|

|

Diseñadora Web especializada en el sector del Desarrollo Personal

Mi objetivo es ayudarte a tí como profesional del Desarrollo Personal a crear la plataforma web que conecte con tu cliente potencial y con la esencia de tu mensaje para transformar la vida de miles de personas.

Cada vez más profesionales del Desarrollo Personal buscan trasladar sus cursos presenciales, talleres, eventos  y servicios a un Negocio Digital, pero se sienten confundidos acerca de cómo lograrlo.

El propósito de mis servicios profesionales y cursos es ayudarte a tí Coach, Consultor, Psicólogo y Conferencista a crear la plataforma web que te permita crear un Negocio Digital a la medida de tus necesidades y de acuerdo a la fase de negocio en la que te encuentres.

¿No sabes por dónde comenzar para vender tus servicios y cursos en internet? ¡Agendemos una sesión de claridad!

Necesitamos de personas más plenas, que sean felices con lo que hacen y con quienes son y mi misión es ayudarte a hacerlo posible.

Elegí especializarme en el sector del Desarrollo Personal porque soy consciente del gran impacto que puede tener en la vida de una persona porque yo misma lo he experimentado y es mi deseo que más personas puedan beneficiarse de esta transformación y convertirse en la mejor versión de sí mismas.

¿Por qué Diseño Web para el sector del Desarrollo Personal?

La historia detrás de esta web

Después de haber trabajado en múltiples empresas y agencias de publicidad como diseñadora web, descubrí que mi talento tenía que estar alineado con mi propósito de vida.

Siempre había deseado crear un impacto positivo en el mundo pero a pesar de trabajar en mi pasión, el diseño web, no me sentía conectada con los trabajos que realizaba, sino más bien como una pieza más de una gran Multinacional.

Cansada de los horarios laborales y la escalera corporativa, decidí apostar por mí y diseñar mi propio estilo de vida,  uno que me permitiera la flexibilidad de trabajar en mi talento, y al mismo tiempo, combinarlo con mi pasión por los viajes buscando crear un mayor impacto a través de mi trabajo.

¿Te acompaño?

Así es como puedo ayudarte

Con un diseño que consiga transmitir tu profesionalidad y esencia.

Tu web tiene que transmitir tu personalidad para que tus clientes conecten a niveles profundos contigo y con tu mensaje.

Si estás te encuentras en alguna de estas situaciones:

  • Eres coach, terapeuta, psicólogo o conferencista, no tienes web y quieres iniciar tu Negocio Online
  • Si tienes web, pero esta no es el fiel reflejo de lo buen profesional que eres.
  • Si ya has empezado tú misma con la página pero te sientes saturada con todos los eventos, talleres, conferencias a los que te invitan y necesitas delegar y conseguir resultados profesionales.
  • Si como coach o terapeuta deseas aumentar tu calidad de vida: tener más tiempo, atraer a los clientes que más te interesen y aumentar el número tu impacto e influencia.

Recurso gratuito

5 Elementos clave de una web de Desarrollo Personal que consigue clientes

La guía que te ayudará a comprender cómo funcionan los Negocios Online y a conocer los elementos esenciales de una web profesional que te ayude a vender tus cursos y servicios.

Sesión estratégica gratuita

Agenda tu sesión de claridad

¿Sabes qué es lo que quieres pero no sabes por dónde empezar? Sólo necesitas esa claridad para aterrizar tu  Negocio Digital. En 20 minutos sabremos qué necesitas para comenzar bien.

Diseño web profesional a medida

Conecta con tu cliente desde el primer segundo

Te acompaño en la creación de una web a la medida de tus necesidades que conecte con tus potenciales clientes a través de tu mensaje único y que tus visitas se transformen en clientes.

Mis clientes dicen de mi trabajo

Esta fue su experiencia

Es momento de tomar acción y comenzar a ver resultados en las ventas de tu página web.

Pero… ¿Quién es Jean Saldaña?

Ya sabes a qué me dedico, pero no quién soy. Conóceme un poco más con estas pinceladas personales:

  • Me gradúe de la universidad con el título de “Animadora y Artista Digital”. Pasé por una faceta artística pero tengo claro que mi título no me define, mi propósito sí.
  • Después de trabajar en todo tipo de empresas, desde startups, agencias de publicidad y empresas tecnológicas, decidí que ese no era mi lugar y que quería crear un estilo de vida que me permitiera combinar mi pasión por los viajes, el crecimiento personal y el diseño.
  • Compartimos el objetivo de crear un impacto positivo en la vida de otras personas.
  • Soy una apasionada de los viajes. De hecho, una de mis mayores motivaciones para emprender fue tener más tiempo para viajar. Vida solo hay una y este mundo ofrece tantas cosas maravillosas que se me hace increíble tener que pasar más de 8 horas encerrada en el mismo lugar para poder disfrutar de lo que nos ofrece el planeta.
  • He logrado reinventarme como diseñadora web a través de internet. Mi punto de inflexión fue leer el afamado libro de Tim Ferris, La semana laboral de 4 horas, aderezado con los blogs de Ángel Alegre, Omar de la Fuente, Franck Scipion, Laura López, Sergio Sala, Andrea Rojas y Aarón Benítez.

Entrevista con Laura López

Entrevista con Joeh Behnard

HE APARECIDO EN