¡Hola! Soy Jean Saldaña

Diseñadora web especializada en wordpress para el sector del Desarrollo Personal

Jean Saldaña Diseño Web Estrategico para coaches

Mi objetivo es ayudarte a tí como profesional del Desarrollo Personal a crear una plataforma digital que transmita la personalidad única de tu negocio para que generes mayor confianza en tus clientes y mejores la percepción de tu marca.

Así como cada persona es única, el diseño de tu negocio también debe transmitir ese "algo" que te distingue y te hace reconocible. Nunca habrá dos coaches iguales.

Para eso estoy aquí. Te ayudo a transmitir esa voz única a través de un diseño unificado y coherente con tus valores.

Para que puedas dedicarte de lleno a lo que amas hacer. Para que puedas enfocarte en tu negocio. Para que puedas disfrutar más de tu tiempo y tu vida personal.

Te ayudo a alcanzar tus objetivos

De todos los sectores en los que me pude haber especializado elegí el Desarrollo Personal porque soy consciente del gran impacto que puede tener en la vida de una persona.

Quiero ayudar a más profesionales como tú a llevar su mensaje a más personas y transformar más vidas, así como ha cambiado la mía.

Porque yo también disfruto trabajando con negocios que aportan gran valor a la vida de otras personas ayudándolas a ser más felices y a alcanzar sus objetivos.

Necesitamos de personas más plenas, que sean felices con lo que hacen y que no dejen de soñar. Mi misión es ayudarte a comunicar mejor ese mensaje.

¿Cómo puedo ayudarte exactamente?

Si has llegado hasta aquí es que estás pensando en montar tu proyecto en internet y ofrecer tus servicios en el canal online pero no sabes muy bien por dónde empezar.

O quizá ya tienes tu web, pero no acaba de convencerte y cada vez estás más liado en temas técnicos y de diseño.

​Hasta el momento te las has arreglado aprendiendo por aquí y por allí pero es una tarea a la que no le ves fin y no termina de convencerte.

Pierdes mucho tiempo en reparar todo lo que va surgiendo en el camino y además tienes que aprender cada vez más.



Es precisamente aquí donde puedo ayudarte poniendo a tu disposición todos los consejos que me ha dado mi experiencia en el mundo digital.

Mi deseo es que tengas no sólo una web en internet, sino una plataforma que cumpla tus objetivos como negocio y a la vez sea tu nuevo canal de venta para fidelizar a los clientes que ya tienes y atraer a nuevos.

Porque hoy día ya no es suficiente la sola presencia en internet. Necesitas una web que esté lista para atraer a tus potenciales clientes a través de tu blog y así ofrecerles soluciones a los problemas que están buscando resolver.​

Lleva tu mensaje a otro nivel y posiciónate como una referencia en el sector del Desarrollo Personal.



Para quién es lo que ofrezco

Coaches, psicólogos, consultores, terapeutas, nutriólogos que actualmente están ofreciendo sus servicios, cursos, seminarios o talleres de forma presencial y quieren dar el salto al mundo online

​Profesionales del desarrollo personal que buscan posicionarse como un referente en su nicho mejorando la percepción de su marca

Bloggers, emprendedores, profesionales independientes, valientes e inconformistas que buscan ofrecer sus servicios en internet

Personas que ofrecen servicios de alto valor a sus clientes ayudando a mejorar sus vidas



En el blog aprenderás:

Artículos de diseño web te te ayudarán a resolver tus dudas sobre tipografías, colores, logotipos, y el aspecto visual de un sitio web

Cómo optimizar tu página para aumentar tu número de suscriptores, captar clientes y fidel izarlos

Estrategias sobre cómo llevar tus servicios al canal online

Mejorar el branding de tu negocio y tu marca personal a través del diseño

Tutoriales sobre WordPress, Generate Press y los plugins que necesitarás en tu proyecto




¿Quién es Jean Saldaña?

Ahora que ya sabes a qué me dedico, quizá también quieras conocer quién soy. Aquí te voy a compartir algunos datos personales que puede que te interese conocer.

1. Soy mexicana y nací en Puebla el 30 de Mayo de 1990. Sólo tengo una hermana.

2. Me gradué como Licenciada en Animación y Arte Digital en el Tecnológico de Monterrey. Y aunque me gusta mucho el arte digital, decidí que este no era mi camino y que lo que me apasiona es diseñar páginas web que tengan una misión transformadora.

3. He trabajado para múltiples empresas, entre ellas startups, agencias de publicidad, empresas IT y como freelance. Pero siempre sentí que me hacía falta algo, y eso era crear mi propio camino en búsqueda de libertad.

4. Soy una apasionada de los viajes. De hecho una de mis mayores motivaciones para emprender fue tener más tiempo para viajar. Vida sólo hay una y este mundo ofrece tantas maravillas que se me hace increíble tener que pasar más de 8 horas encerrada en el mismo lugar para disfrutar y apreciar lo que tenemos.

5. He logrado reinventarme como diseñadora web a través de internet. Mi punto de inflexión fue leer el afamado libro de Tim Ferris, “La semana laboral de 4 horas” y ser inspirada por los blogs de Ángel Alegre, Omar de la Fuente, Franck Scipion, Laura López, Sergio Sala, Andrea Rojas y Aaron Benítez.