Jean Saldaña

Estratega de Marketing Digital y Diseño Web Estratégico para Coaches y Terapeutas

Mi objetivo es ayudarte a tí como profesional del Desarrollo Personal a crear la plataforma web que conecte con tu cliente potencial y con la esencia de tu mensaje para transformar la vida de miles de personas.

Cada vez más profesionales del Desarrollo Personal buscan trasladar sus cursos presenciales, talleres, eventos  y servicios a un Negocio Digital, pero se sienten confundidos acerca de cómo lograrlo.

El propósito de mis servicios profesionales y cursos es ayudarte a tí Coach, Consultor, Psicólogo y Conferencista a crear la plataforma web que te permita crear un Negocio Digital a la medida de tus necesidades y de acuerdo a la fase de negocio en la que te encuentres.

¿No sabes por dónde comenzar para vender tus servicios y cursos en internet? ¡Agendemos una sesión de claridad!

¿Te acompaño?

Así es como puedo ayudarte

Si estás te encuentras en alguna de estas situaciones:

Tu Propósito también es mi Propósito

“Hacer llegar el desarrollo personal al mayor número de personas” ayudándote a ti coach a que cumplas tu misión de vida a través de mi talento natural que es el Diseño Web y el Marketing Digital".

Elegí especializarme en el sector del Desarrollo Personal porque soy consciente del gran impacto que puede tener en la vida de una persona porque yo misma lo he experimentado y es mi deseo que más personas puedan beneficiarse de esta transformación y convertirse en la mejor versión de sí mismas.

Mis clientes dicen de mi trabajo

Esta fue su experiencia

Finalmente pude poner en marcha mi Escuela Online de Hipnosis.

«Llevaba bastante tiempo intentando dar un cambio de diseño a mi página web, un diseño más limpio y atractivo y me sentía perdido, no sabía cómo hacerlo y no sabía qué diseñador podía encajar con el nuevo proyecto, así que navegando por internet encontré a Jean y la contacté, fue muy amable desde el primer momento y pudimos sacar lo que quería que era mi Escuela Online. Durante todo el proceso todo ha sido bastante ágil, la comunicación ha sido bastante buena, los resultados han quedado increíbles.»

Jesús Muñoz. CEO en Hipnosis 24 horas. https://hipnosis24horas.com

Con el rediseño de la página y la implementación de la estrategia aumentaron mis suscriptores de 15 a 233, con ventas en automático de cursos y múltiples solicitudes de servicios.

Trabajo en conjunto con la Abuela Evelia Padilla en un programa de Chamanismo y Bioprogramación. Llavábamos más de 10 años trabajando de forma presencial y comenzamos hace 2 años la parte online con la página web, pero conforme se fue juntando el trabajo decidimos que queríamos ir al siguiente nivel y profesionalizar la página y hacer automatizaciones. Conecté mucho con ella porque ayuda a Coaches y personas que trabajamos en el Desarrollo Personal, ya tenía experiencia en este tipo de proyectos. Con sólo el rediseño de la página y la estrategia aumentaron mis suscriptores de 15 suscriptores al mes a 233, con ventas en automático gracias a la estrategia.

Lulú Serrano. Co-Fundadora en Abuela Evelia Padilla. https://abuelaeveliapadilla.com

Es momento de tomar acción y comenzar a ver resultados en las ventas de tu página web.

Hola, mi nombre es Jean

Durante más de 4 años me he dedicado a ayudar a Coaches y Terapeutas a vender sus servicios en internet.

Desde hace más de 4 años me dedico de forma profesional a la creación de páginas web y he trabajado en Agencias y empresas de Tecnología. 

Pero pronto me di cuenta que no estaba en alineación con los valores de las empresas en las que trabajaba, así que decidí renunciar y montar mi propio emprendimiento ofreciendo mis servicios como Diseñadora Web.

Dediqué tiempo y recursos para aprender de los referentes del Marketing Digital de hablahispana y aprendí sobre Estrategia, Copywriting, Embudos de Venta, Email Marketing, Automatizaciones, etc. 

Y aunque la parte estratégica está muy bien, lo que realmente potenció mi emprendimiento sin duda fue el atravesar mi propio camino de Desarrollo Personal trabajando en procesos terapeúticos, de sanación y liberación por lo que entiendo el valor de tu trabajo y, sé la transformación que representa el trabajo interno.

Por ello decidí enfocar mis servicios al sector del Desarrollo Personal y Bienestar, para que así más personas puedan conectar con quiénes son realmente y vivir una vida más plena y abundante.

Jean Saldaña Fotos 2017

Participaciones y apariciones en otros Blogs

Logotipo Laura López
Wordpress TV Jean Saldaña
logotipos diseño web coaching