En este video voy a mostrarte cómo puedes agendar sesiones con una herramienta simple que es YouCanBookMe.

En este video voy a mostrarte cómo puedes agendar sesiones con una herramienta simple que es YouCanBookMe.
Diseñadora Web especializada en Landing Pages, Embudos de Venta y estrategia digital. En los últimos años he acompañado a decenas de Emprendedores Digitales, creadores de cursos online, Coaches y Mentores a lanzar Cursos Online y Servicios online ayudándoles a cumplir sus objetivos.
Aprende paso a paso a crear una Landing Page que convierta visitantes en clientes reales.
Descubre cuáles son los elementos clave de una página que genera ventas y el paso a paso para crear una Landing Page desde cero.
Todos los derechos reservados Jean Saldaña © 2023
Déjame tu mejor email para enviarte mi Curso Gratuito.
2 comentarios
Hola. No se si sea posible generar varios calendarios independientes, es decir, que si en uno se agenda no se bloquee esa hora en los otros.
De antemano muchas gracias por la ayuda. Saludos
Muy buen tutorial
¿Podrías decirme cómo bloquear manualmente horarios de la agenda?
Muchas gracias