¿Eres Coach o Terapeuta y quieres ser visible para tus clientes y que agenden sesiones contigo a través de tu Página Web?

Tu Web Profesional lista en tan sólo 3 días y adaptada al sector del Desarrollo Personal, sin código para que tú puedas ahorrar tiempo y dedicarte a tu pasión y propósito.

Has tenido dolores de cabeza sólo pensando en la parte técnica de estar en Internet

Imagina por un momento que tus clientes te contacten a través de tu Página Web

Hecha un vistazo al tipo de Web que necesitas como Coach o Terapeuta

One
Page

Una Página en donde concentres toda la información y el usuario se desplace a través de un menú dentro de la misma página. Es tu opción si no requieres de un Blog.

Página de Ventas /
Landing Page

¿Quieres vender tu servicio o curso? Entonces puedes usar sólo una Página de Ventas sin menú ni distractores para que tus clientes realicen una sóla acción: Comprar.

Página de captura /
Squeeze Page

¿Buscas una página en donde ofrecer un recurso gratuito como un PDF, audios, videos u otros? Entonces requieres de una Squeeze Page. 

La última palabra la tienen mis clientes

Diseña muy bien, tiene buen gusto y además es orientado a la conversión

«Quería hacer una página de ventas, bastante larga, de unas 45 páginas, y queríamos que al verla realmente se notara la calidad, que fuera fácil de leer, que las imágenes transmitieran emociones, y queríamos hacerlo rápido. Y la verdad que trabajar con ella fue súper fácil, la comunicación es excelente, diseña muy bien, utiliza herramientas de calidad y tiene buen gusto y además es orientado a la conversión».

Nacho Muñoz. CEO de https://hazteoir.com, https://olsanamind.com entre otros.

Hemos lanzado dos cursos online y cada uno de ellos ha tenido gran éxito.

Trabajar con Jean ha sido de las mejores cosas que me ha pasado. Toda la parte técnica me causaba dolor de cabeza. Cuando encontré a Jean fue como encontrar a un ángel que me guiara en todo este proceso. Sin duda me puse en las mejores manos y tomé la mejor decisión. Hemos lanzado dos cursos online y cada uno de ellos ha tenido gran éxito.

Laura Elena Martínez. CEO de Escuela de Negocios, entre otros: https://escueladenegocios-online.com, https://lauraelenamartinez.com, https://conviertetuideadenegocioendinero.com

¿Qué es lo que conseguirás con mi servicio especializado para Coaches y Terapeutas?

¿Qué incluye el servicio?

Diseños adaptados al sector

Diseños pensados y adaptados para coaches, terapeutas y profesionales del sector del Desarrollo Personal y Bienestar.

Adaptación a tu Identidad de Marca

Tu página tendrá tu logotipo y colores corporativos

Videotutoriales paso a paso

Para que puedas modificar tu web de forma fácil y sencilla sin requerir de código

Web Intuitiva

Utilizo el maquetador visual Elementor Pro que te permitirá hacer cambios a tu Web de forma intuitiva.

Web Segura

Instalación y configuración de herramientas para hacer tu web segura.

Web rápida

Esto evitará que los usuarios se desesperen y terminen por abandonar.

Adaptable a dispositivos móviles

Tu web se verá bien en tabletas y celulares.

Integración con tu herramienta de email marketing

Para que consigas suscriptores, integraré la herramienta y agregaré formularios (sólo las plantillas que tienen esta opción).

Respaldos automáticos

Para que te sientas tranquilo en caso de que algo suceda con tu web.

Web con métricas

A través de Google Analytics podrás medir cuántas personas visitan tu web, cuántas se suscriben, de dónde vienen esas visitas, etc.

Soporte por email

Durante el primer mes después del lanzamiento.

¿De verdad puedo tener lista mi Página Web en 3 días?

Sí. En 3 días y en 3 pasos. Te explico cómo funciona el proceso de mi Servicio «WebStarter»:

1. Elige una de las plantillas

Da clic en las plantillas demo que te muestro arriba y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

2. Envío de información que requiero

Cuando hayas realizado la compra, se enviará un email en el que te pediré la información que requiero para ponerme en marcha.

3. Implementaré tu web en los próximos 3 días

Una vez que reciba la información del paso anterior, me pondré en marcha para crear tu web y la tendrás lista en los 3 días siguientes.

Ellos también tuvieron las mismas inquietudes y lo probaron

Finalmente pude poner en marcha mi Escuela Online de Hipnosis.

«Llevaba bastante tiempo intentando dar un cambio de diseño a mi página web, un diseño más limpio y atractivo y me sentía perdido, no sabía cómo hacerlo y no sabía qué diseñador podía encajar con el nuevo proyecto, así que navegando por internet encontré a Jean y la contacté, fue muy amable desde el primer momento y pudimos sacar lo que quería que era mi Escuela Online. Durante todo el proceso todo ha sido bastante ágil, la comunicación ha sido bastante buena, los resultados han quedado increíbles.»

Jesús Muñoz. CEO en Hipnosis 24 horas. https://hipnosis24horas.com

Con el rediseño de la página y la implementación de la estrategia aumentaron mis suscriptores de 15 a 233, con ventas en automático de cursos y múltiples solicitudes de servicios.

Trabajo en conjunto con la Abuela Evelia Padilla en un programa de Chamanismo y Bioprogramación. Llavábamos más de 10 años trabajando de forma presencial y comenzamos hace 2 años la parte online con la página web, pero conforme se fue juntando el trabajo decidimos que queríamos ir al siguiente nivel y profesionalizar la página y hacer automatizaciones. Conecté mucho con ella porque ayuda a Coaches y personas que trabajamos en el Desarrollo Personal, ya tenía experiencia en este tipo de proyectos. Con sólo el rediseño de la página y la estrategia aumentaron mis suscriptores de 15 suscriptores al mes a 233, con ventas en automático gracias a la estrategia.

Lulú Serrano. Co-Fundadora en Abuela Evelia Padilla. https://abuelaeveliapadilla.com

Hola, mi nombre es Jean

Durante más de 4 años me he dedicado a ayudar a Coaches y Terapeutas a vender sus servicios en internet.

Desde hace más de 4 años me dedico de forma profesional a la creación de páginas web y he trabajado en Agencias y empresas de Tecnología. 

Pero pronto me di cuenta que no estaba en alineación con los valores de las empresas en las que trabajaba, así que decidí renunciar y montar mi propio emprendimiento ofreciendo mis servicios como Diseñadora Web.

Dediqué tiempo y recursos para aprender de los referentes del Marketing Digital de hablahispana y aprendí sobre Estrategia, Copywriting, Embudos de Venta, Email Marketing, Automatizaciones, etc. 

Y aunque la parte estratégica está muy bien, lo que realmente potenció mi emprendimiento sin duda fue el atravesar mi propio camino de Desarrollo Personal trabajando en procesos terapeúticos, de sanación y liberación por lo que entiendo el valor de tu trabajo y, sé la transformación que representa el trabajo interno.

Por ello decidí enfocar mis servicios al sector del Desarrollo Personal y Bienestar, para que así más personas puedan conectar con quiénes son realmente y vivir una vida más plena y abundante.

Tu Propósito también es mi Propósito

“Hacer llegar el desarrollo personal al mayor número de personas” ayudándote a ti coach a que cumplas tu misión de vida a través de mi talento natural que es el Diseño Web y el Marketing Digital".

Actualmente también:

¿Estás listo para ser visible para tus clientes y que puedan agendar sesiones contigo?

¿Qué no incluye el servicio?

Preguntas que puedes estarte haciendo

Una vez que el pago sea procesado, recibirás automáticamente un email en donde te daré la bienvenida al servicio y te pediré que rellenes un documento con los accesos y la información que requiero tener lista para la implementación. Una vez que me envíes esta información, en 3 días tendrás lista tu página web.

Antes de la contratación de este servicio, tienes que tener contratado tu hosting y dominio, tus cuentas de redes sociales y tu cuenta de proveedor de email marketing. 

Además, es recomendable que tengas elegidos tus colores corporativos y el diseño de tu logotipo.

Las licencias que incluyo en el servicio son licencias de Desarrollador (excepto Thrive Leads), lo que significa que siempre que continúe utilizando las herramientas, no tendrás que pagar la licencia anual.

En 3 días, a partir de la fecha en la que recibo el pago, tendrás lista tu Página Web basada en la plantilla que elijas con los colores corporativos que elijas y tu logotipo. Recuerda que este servicio no incluye la inserción de textos. Ahorrarás tiempo en la configuración más técnica y dinero con los plugins Premium que te instalaré.

Tarjeta de crédito y Paypal.

¿Tienes alguna pregunta más?

¿Estás listo para ser visible para tus clientes y que puedan agendar sesiones contigo?