Curso diseño web plantillas

Crea una Web con un Embudo de Ventas para atraer clientes potenciales y vender tus servicios en internet

A través de mi Método vas a crear un Embudo de Ventas aunque estés comenzando y no tengas un perfil técnico

¿Qué incluye Web Coaching?

soporte dentro de la plataforma + coaching grupal durante 6 SEMANAS

Dentro de la plataforma podrás dejar tus comentarios y además tendremos 1 sesión a la semana durante 6 semanas para resolver todas las dudas que se te presenten.

SESIONES EN grabadas

¿No puedes asistir a las sesiones? No te preocupes porque ¡cada sesión quedará grabada para que puedas acceder y repasar las veces que quieras!

Herramientas PREMIUM

Tendrás acceso a 3 herramientas líderes en el mercado: Elementor Pro, Generate Press y Convert Pro.

Acceso a Plantillas

Tendrás acceso a mis plantillas tanto del embudo de ventas como de la secuencia de emails

Actualizaciones constantes

Web Coaching evoluciona y se mueve con el mercado, por lo que tendrás acceso a todas las actualizaciones que realice al programa.

Mis clientes dicen

Nacho Muñoz. Hazte Oír, Olsana Mind.

Jesús Muñoz. Hipnosis 24 Horas

Lulú Serrano. Co-creadora en Abuela Evelia Padilla

Lulú Serrano. Chamalula

¿Qué aprenden los alumnos de
Web Coaching?

Aprende los fundamentos de un Negocio Digital para asegurar el éxito del sistema. Identificarás a tu cliente ideal, diseñarás tu propia metodología de servicios y crearás una oferta irresistible para vender tus servicios y diferenciarte de otras personas del sector. 

Aprenderás a crear la páginas de tu Embudo de Ventas paso a paso a prueba de personas antitecnológicas y además tendrás acceso a mis plantillas para que sólo tengas que modificar textos e imágenes.

Crearás la lista de email marketing con clientes potenciales con los que podrás comunicarte. Aprenderás a integrar Active Campaign con la página web.

Aprenderás a llevar visitas a tu página de captura con estrategias de marketing orgánico y de pago.

Aprenderás a optimizar tu página para hacerla segura y que las visitas no se te vayan por tener una página que tarda en cargar.

Además, recibirás como REGALO

Soporte a través de la plataforma

¿Tienes dudas en alguna parte de la implementación? Escríbelo en los comentarios de la plataforma para recibir ayuda.

Coaching grupal durante 6 semanas

Durante un año podrás tener acceso de forma gratuita sólo por ser parte de Web Coaching a Elementor PRO, Thrive Leads, Generate Press Premium (Te ahorras más de $155 USD)

Plantillas para crear las páginas del embudo

Podrás descargar las plantillas de Página de captura, página de confirmación, página de gracias, página de ventas y página de gracias por comprar.

Plantillas de emails para secuencia de ventas

Te compartiré las plantillas que yo misma he utilizado en mi secuencia de emails.

Licencias de herramientas por 1 año

Durante un año podrás tener acceso de forma gratuita sólo por ser parte de Web Coaching a Elementor PRO, Convert Pro, Generate Press Premium (Te ahorras más de $155 USD)

Masterclass: La primera venta de un curso online

Te compartiré la estrategia directa que utilicé para convertir suscriptores en clientes durante los primeros minutos después de suscribirse a tu lista.

Esto es lo que vas a conseguir después de mi formación

Comienza ahora a vender tus servicios
en internet

Puedes elegir la forma de pago que mejor se adapte a tí. Si requieres hacer transferencia bancaria, escríbeme un email a hola@jeansaldana.com

$147

un PAGO

pago seguro

Pruébalo sin riesgos

Estoy segura de que Web Coaching es un programa sumamente completo con el que implementarás el sistema de ventas que te permitirá atraer clientes interesados en tus servicios y venderlos, estoy dispuesta a ofrecerte 14 días de garantía para que puedas probarlo sin riesgo y si no cumple tus expectativas, te devuelvo el 100% de tu dinero.

Preguntas Frecuentes

Totalmente. Web Coaching está diseñado para llevarte de la mano paso a paso desde 0 (definir quién es tu cliente, tu servicio transformador, tu especialidad y los pilares de tu Negocio) hasta la implementación del Embudo de Ventas. Las herramientas que utilizamos son fáciles de usar y tendrás a tu alcance además plantillas que te facilitarán el trabajo.

Si ya cuentas con un hosting y dominio, en lo único que tendrás que invertir será en la herramienta de email marketing que recomiendo y que vemos durante el curso que es Active Campaign con un costo de $12 dólares al mes por 500 contactos y puedes revisarlo aquí

Si aún no cuentas con ellos, te ayudaré a contratar el hosting que uso y recomiendo y a comprar tu dominio que ahora mismo está en promoción aquí ($59.25 USD al año).

No con esta oferta. Conforme Web Coaching tenga nuevas ediciones y alumnos, el precio subirá.

Si entras ahora mismo, tienes el beneficio de recibir las actualizaciones futuras completamente gratis y los bonos.

A diferencia de otros cursos centrados en las herramientas, Web Coaching está diseñado para enfocarse en el objetivo de captar nuevos potenciales clientes para vender. Además, recibes bonos increíbles para facilitártelo: Tendrás acceso a las plantillas de email que yo he utilizado, a mis plantillas web, las herramientas que uso y las sesiones grupales con acompañamiento.

El curso se realizará en vivo cada lunes comenzando el 8 de Abril a las 11 am durante 6 semanas y pudiendo realizar preguntas en el grupo de Facebook. Personalmente quiero involucrarme para que consigas el resultado.

¿Tienes alguna pregunta más? Házmela llegar en el formulario: